domingo, 22 de febrero de 2009

Y ahora vivo

Mini libro escrito en viaje. Quiero comentarios, no me gustan los ceros.. por ahí hay fragmentos de un librito que descubrí en Jujuy de una chica muy despierta llamada Ildiko... Esto fue Febrero 2009 ... Así que, a ver Marzo si se pone las pilas!...






sábado, 21 de febrero de 2009

Rutina
Abrir la puerta. Entrar. Prender la luz. Bajar las persianas. Sacarse la ropa, los pudores, uno a uno. Tocarse el cuerpo, darle nueva forma con las manos. Meterse en la cama. Apagar la luz. Dormir. Ser otro.
No soñar. Dejarse soñar.

Placeres cotidianos -Jujuy, 2007-
Ildiko Nassr
editorial Perro Pila

Desenlace


Capitulo 12 -Adiós-

Muere el día y con él sus ganas de quedarse, de seguir soportando. Ella agarra sus cosas, sale por la puerta de atrás en silencio, de fondo se escucha ronquidos de macho viejo.


Capitulo 11 -Darse cuenta-

El Sol cae y también ella. Cae sola, se tira al pasto, cierra los ojos y se deja abrazar por el Sol. Se quema, es hora de irse, se levanta agarra la mochila y camina por la ladera de la montaña. Llega a un pueblo y cae de nuevo. La tierra del piso la ensucia, es hora de irse. Va a la terminal y compra un pasaje hasta su casa. El camino es largo, se cansa y cae dormida en su asiento semi-reclinable. Se detiene el bondi, llega a destino. Toma un tren y va hasta lo que cree que es su hogar. Abre su puerta y cae en su cama. Se levanta y es hora de irse lejos otra vez.

Capitulo 10 -Amor-

"Mordeme", le dice ella perforandole el tímpano, él obedece y se la come completa de un mordisco.
Ambición
Ponerle nombre a Dios

Esperas
Ella lo llama y le dibuja mapas en el aire. Quiere recordarle el camino de regreso.
No sabe que él ya ha olvidado y encontró hogar en otros brazos.


Placeres cotidianos -Jujuy, 2007-
Ildiko Nassr
editorial Perro Pila

Nudo II


Capitulo 9 -Terciopelo-

Los labios de él le saben a durazno, los toca con la lengua y siente el azúcar, lo dulce. Los muerde un poco y ahora mucho. Arranca a pedazos esa fruta que le gusta tanto, traga el jugo y siente que le llena la panza. Que rico.

Capitulo 8 -Vértigo-

esta corriendo por un camino de piedras, tiene suerte de no lastimarse. Se cansa, desacelera, su suerte se termina y él logra atraparla...

Capitulo 7 -Quiere-

Ella lo piensa, piensa en su cuerpo, en la piel tan suave que tiene, en su aliento a menta, en sus labios que saben recorrerla.
Ella no sabe, que él también piensa, pero en un cuerpo que no es el de ella.
Desnudez
Sacate todo, le pide mientras la besa. Quiero verte desnuda, mientras sigue recorriéndola con su lengua. En silencio, ella se saca la ropa con tanta intensidad que se le sale la piel. Seguí, le pide apenas dándose cuenta de que el fuego suyo ya lo cubre todo y no hay a donde correr.



Después del fin
que haya quedado el silencio permite escuchar los secretos tan bien guardados.

Placeres cotidianas -Jujuy, 2007-
Ildiko Nassr
editorial Perro Pila

Nudo


Capitulo 6 -Recuerdo-

Piensa...Esta carpa le huele a él aunque nunca allá estado adentro. El paisaje le dibuja su cara pero él esta lejos. Es un recuerdo que desiste en dejar de latir. Quiere que la abrace, que le de besitos en el cuello y que le diga que la quiere.
Piensa de nuevo...Abre los ojos, la carpa le queda vacía. Parpadea y ve solamente montañas. Ya no se acuerda tanto de su cara ni de sus ojos que la sabían mirar. No escucha sobrenombres. Se tapa con su bolsa de dormir, cierra los ojos, y descubre la desnudez. Duerme.


Capitulo 5 -Paz-

El agua esta calma, sin moverse reposa en un gran balde de roca. Se mete desnuda, se abraza las rodillas. Es de noche, el cielo se tiñe de estrellas. El agua esta tibia y le da mimitos. El viento no corre. Decide salir. Se reclina en una reposera formada por piedra y piso de tierra. Ve con sus ojitos cansados ese viejo techo de luz . Silencio. Las estrellas pasan, algunas no aguantan el No Ruido y se escapan, fugaces van . Le piden antes de partir que pida un deseo, lo que quiera, lo que necesite. Les contesta que" muchas gracias, pero por suerte lo que deseaba ya se me cumplió".


Capitulo 4-Interior-

Polvo, tiene la boca llena de polvo. Lo muerde y parece arena. Se le hace una gran bola de tierra en la boca. Con su saliva forma barro y lo va comiendo, va por su garganta hasta el estomago, plaga sus intestinos, llega a la sangre, a su piel. Empieza a transpirar, las gotas la cambian, y se une con el suelo.
Salida
La mujer en mi se viste de loba y sale a mendigar un cazador

Placeres cotidianos
Atrás los tiempos en que las manchas de humedad en el techo la distraían de su rol de actriz. Atrás, la marquesina desplazándose por su frente cuando El le preguntaba si había disfrutado.
Manchas de humedad en todas las paredes, cruces que ayudan a no perder la cuenta del tiempo ¿cuantos días faltan? Afuera alguien la esperara y disfrutara de su brillante actuación.
Solo recuerdos de un hombre. Una mirada en la que zambullirse y el cuchillo.


Placeres cotidianos - Jujuy, 2007-
Ildiko Nassr
editorial Perro Pila

Inicio



Capitulo 3 -En el Tren-

Se arranco su remera de Seducción comprada en algún local horrendo de Once.
¿Diario intimo?¡¡¡Diario intimo las bolas!!! Esto es su testamento, en este pasillo de tren su perseverancia para seguir remándola en situaciones imposibles se acaba de una vez y para siempre. A la mierda ellos.

Capitulo 2 -No-

No me la metas.
No me digas que te encanto.
No me des besos como si te excitara.
No me saques la ropa como si me quisieras ver desnuda.
No me gimas al oído.
No te pongas en posición de ponerla.

No.


Capitulo 1 -La despedida-


La cabeza le daba vueltas, había bebido demasiado. Estaban silla contra silla, él le contó su secreto. La probaba, quería ver si le seguía su jueguito. Ella se lo siguió con gusto, acepto las reglas y él la llevo al cuarto. Se disfrazo de Calentura y ella de Ganas. Se mintieron mientras sus cabezas giraban. Ella lloro por dentro porque se negó por fuera. El hombre acelero su fuerza, ella se hizo más pequeña. Dejo de verla y se quedo contento. Sus cuerpos transpirados durmieron lado a lado.




Y esto es lo que vivi


Vomite palabras, escupi vocales y anexe sentidos... y esto es lo que cree... me saque la cascarita y ahora la herida sangra.

Para eso estan los viajes, para que logremos ver donde sangramos. Vi montaña, vi polvo, vi mi piel saliendo de mi cuerpo. Me vi a mi saliendo

- Hola ¿que tal?